viernes, 22 de mayo de 2009

niebla



Cuántas veces hemos vivido momentos como éste. He perdido la cuenta, pero más de cien canciones codo a codo como en esta imagen de hoy mismo, hace que cada uno de esos momentos sean el mismo y siempre diferentes. Hoy ha sido una mañana de brioche, té y café con leche, largo de café. Mikel y yo hemos probado las seis nuevas letras; tenemos la sensación de que están bien, de que pueden ser un conjunto digno para una primera demo. Hemos escuchado a Van Morrison desde el Astral Weeks del 68, hasta el Into the Music del 79. Cuánto misterios se esconden en esos discos maravillosos, cuantos "señores" de ahora mismo ocultan secretos dentro de esos discos. Es necesario periódicamente recuperar a los clásicos, igual que periódicamente, Occidente descubre a Oriente, para entender lo que somos o lo que esperamos ser. Tal vez por eso hoy he estrenado una camisa de corte oriental o colonial; yo me siento con el aspecto de un calígrafo japonés dispuesto a pintar con ello la niebla y escribir su nombre en todos los idiomas del mundo. Creo que es el momento de que me tome la pequeña licencia de adelantar el título de una de esas nuevas canciones. Niebla. Y que me castiguen los dioses por la indiscreción...

6 comentarios:

dull dijo...

NO hay nada mas satisfactorio que crear, y sobre todo crear canciones con sus letras pensadas e hilvanadas.

Eres "un tipo muy afortunado" no solo por tu trabajo con mikel sino por ti mismo, por tener la fortuna de que tu obra llegue al gran publico.

Felicidades!

elovejonegro dijo...

Mr. Cormán! buenísma foto Bea! Gracias por mostrarnos ese instante que siempre he querido ver, el del acompañamiento en la creación de las palabras, ideas, mensajes, propuesta personal, loquesea, de una canción!!

ugotron dijo...

Ya lo he comentado alguna vez, y es que soy un mitómano. Algo irreal e ilógico engrandecer y mitificar a personas. Pero pensar que yo también he estado en esa habitación, sentado en ese sofá, uf... Uno de esos días inolvidables que me llevaré conmigo.

dhuara dijo...

GENIAL!!! Ya me gustaria a mi entar sentada en ese sofá con vosotros y ser testigo de lo maravilloso que es seguir a dos GENIOS!!!

GRACIAS por compartir tantas cosas con nosotros vuestros FANS.

MUAK

Albert Castillejos dijo...

Pequeños detalles, grandes momentos.
Un guiño al pasado ,una sonrisa al futuro.
Es lo que hago en este momento..sonreír al ver esta imagen
Es el futuro..la creación de algo bello y hermoso...
Que la niebla sea vuestra guiá en este camino.
Un abrazo
Albert.C

Laura Gómez Palma dijo...

La niebla tiene la densidad de los ojos que intenten atravesarla.
Un saludo, y qué lindo tu r&r star!!
L.