viernes, 20 de abril de 2012

ser vs. no ser


No existes por lo que eres, sino por lo que haces. En el instante que dejas de hacer dejas de existir.
Es una buena manera de saber cómo te mira el mundo... y una buena manera de saber cómo mirar al mundo.


3 comentarios:

Edu dijo...

Grande J.M.

Franklin Quiñones dijo...

"Preocúpate por hacer" escrito en muchas paredes de las calles de una ciudad del Caribe de un país cuyo nombre a veces no quiero recordar. Quizás ese sea el secreto de su existencia a pesar de todos los pronósticos desfavorables. Hacer, resolver, persistir. Me parece aún estar frente a esas bardas blancas escritas con letras negras y enormes: "Preocúpate por hacer" José Martí. Me es inevitable tener que escribir respuestas en su blog. Saludos.

Raúl dijo...

Para un autor sino "crea",siempre se le podra recordar por el legado de su obra y el tuyo es bien extenso.Como persona es otro cantar,existes por lo que eres y para ello no importa si continuas creando o no.
Muchas personas que cohabitan en este mundo sólo se mueven "por interés" y cuando este no existe, desaparecen, yo personalmente reniego de ese tipo de compañías con ellas nunca podrás disfrutar de un viaje placentero.
Te lanzo un reto,pintar en lienzo alguna de tus más bellas poesías o en su defecto que algún cantante o grupo musical en un futuro nos sorprenda con temas inéditos tuyos.
Saludos desde el culo del mundo.