martes, 7 de julio de 2009

the forajidos



En 2006 escribí junto a Mikel una canción que se titulaba “Todo llega” y que acabó formando parte de El Corredor de la Suerte. Cuando redactaba las líneas de esa letra me pasaban varias cosas por la cabeza. La canción no habla de nada en concreto, pero toca de soslayo ciertos asuntos que necesitaban tiempo para encontrar su sitio. Sólo eso: tiempo. Algunos de esos asuntos eran personales; quiero decir, estrictamente personales. Otros, apuntaban a cuestiones más generales, que habían trascendido incluso a la opinión pública y que nos afectaban tanto a Mikel como a mí. Hoy, el tiempo, como casi siempre, ha tenido la última palabra en uno de esos temas que estaban a la espera. 1 + 1 son finalmente 2. Los que pensaban que el resultado podía ser otro, se equivocaban.Gracias a todos los que siempre nos han apoyado en este largo recorrido. Gracias especiales a toda la gente de la editorial Warner Chappell. A nuestras familias. A nuestros amigos. Y cómo no, muchas gracias a nuestros enemigos, porque sin ellos seríamos mucho más débiles.

Hemos ganado.


(La imagen fue tomada por Beatriz Torres en el verano del 2002. Unas horas antes acabábamos de escribir Grandes Éxitos)

5 comentarios:

elovejonegro dijo...

Muchas felicidades, al final, aquello que pulula en el argot cotidiano "Malas cosas ocurren siempre a Buenas gentes" nunca termina de concretarse gracias a la fuerza del gran orden de las cosas. Restableciendo con satisfacciones los malos ratos.
Felicidades!!

ugotron dijo...

Vaya he leído primero el blog de Mikel, y he escrito en él mi felicitación por la desestimación de la demanda. Dejé escrito en el blog, la rabia y la impotencia que sentiría por los comentarios maliciosos y mezquinos de unos cuantos periodistas, que seguro que no dicen nada de esta gran noticia.

Lo dicho enhorabuena Jesús, y ojalá puedas escribir más a menudo en tu blog, aunque con el verano y los niños, y más niños, dudo mucho que puedas hacerlo.

Recibe un fuerte abrazo

dull dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dull dijo...

Maestro Corman mis felicitaciones para ti y Mikel, al final todo cae por su propio peso, nunca dude de su inocencia por algo muy sencillo, uds dos no necesitan caer en ese tipo de cosas, su creatividad habla por ustedes.

que hubiera procedido de perder la demanda? En ningun lado he leido respecto a eso, simple curiosdad.

otra vez, en horabuena y un abrazo!

HC dijo...

Menudos dos forajís!