viernes, 28 de octubre de 2011

festival acróbatas


















El próximo lunes 7 de Noviembre, dentro de la programación del Festival Acróbatas -dedicado a la relación entre Música y Poesía- estaré junto a Mikel Erentxun dando un recital de poesía-concierto. Creo que para él y para mí, es la primera vez que nos encontramos en un escenario, después de 20 años escribiendo canciones juntos. Que nadie se asuste: cada uno hará lo suyo! Por ello, conviene poner en situación a los que asistáis, de que ni será un concierto de Mikel al uso ni una lectura de poemas por mi parte, sino las dos cosas entrelazadas: un encuentro abierto de nuestros dos mundos, que en muchos casos convergen y se convierten en uno. Espero que los que nos acompañéis allí os sintáis agusto. Por lo pronto, tenemos un guión... que seguro que no respetamos! Y alguna sorpresa, también.


El lugar es la Biblioteca Tecla Sala, de L´Hospitalet de Llobregat. Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, 44 . Hora: 20:00h.


Un saludo


JM


http://www.festivalacrobatas.com/index2011.html


5 comentarios:

Edu Cabrera dijo...

Como me gustaría estar con ustedes, dos grandes de la letra y la música, un abrazo desde México D.F.

Yolanda dijo...

No me lo voy a perder!!

Siento una gran curiosidad por ver cómo planteáis una actuación/presentación tan inédita y por las sorpresas que nos depara ese guión.

Seguro que nos regalaréis una tarde única y especial.

Nos vemos en Hospitalet!

Yolanda

elovejonegro dijo...

Debe ser una experiencia de otro mundo. Admiro mucho a ambos, los trabajos juntos y por separado. Siempre me ha parecido que la palabra "simbiosis" es la que mejor define "vuestra" relación. Admiro mas la capacidad de transmitir de ambos y que es mi mejor ejemplo de lo que "arte" debe ser. Quizás lo mejor que me pudo pasar es saber que no estaré allí (Con los años Stendhal golpea mas fuerte). Será una sesión de otro mundo, en otro mundo. Lo sé.

Elenae dijo...

Claro! El Lunes es un dia que me viene genial!!! :(
Espero que esto lo repitais para poder disfrutarlo otro día,`porque me encantaría poder verlo...
Suerte! y disfry¡utad!

Raúl dijo...

Comentaros que fue una pasada poder compartir con vosotros ese momento único y irrepetible, de convertir la prosa en verso y encima saborear como las primeras se habían transformado en canciones. Al principio vi tenso a Jesús, pero después le fue pillando el gusto y fue emocionandose y emocionandonos....y supongo que por su mente pasaron muchos recuerdos.Estuvo muy chula la presentación y el formato, espero y deseo que se vuelva a repetir muchas más veces porque vale un montonazo la pena.